Soporte Técnico

Home / Soporte Técnico

(55) 2625 9843

¿Necesitas ayuda en este momento?

¡Llama ahora!

soporte@impulsati.com.mx

Escribe a detalle lo que necesitas.

¡Tenemos la solución!

Hoy en día los negocios cambian a la par de la tecnología, así que debemos aprovechar esto como una ventaja, nuestro objetivo es que el área de sistemas de tu empresa sea una impulsora de tu negocio y no un foco de incidencias, por lo cual ofrecemos nuestras soluciones de soporte Técnico:

PRO

  • Soporte telefónico y remoto ilimitado
  • Mano de obra
  • Servicio a impresoras
  • Revisión de conexión de Red
  • Asesoría en TI
  • 1 visita mensual programada
  • 1 vista para contingencias
  • Duración:Mensual, Semestral y Anual

ULTRA

  • Soporte telefónico y remoto ilimitado
  • Mano de obra
  • Servicio a impresoras
  • Revisión de conexión de Red
  • Asesoría en TI
  • 4 visitas mensuales programadas
  • 2 vistas para contingencias
  • Acceso al IT Help Desk
  • Reportes mensuales del IT Help Desk
  • Duración:Mensual, Semestral y Anual

ELITE

  • Soporte telefónico y remoto ilimitado
  • Mano de obra
  • Servicio a impresoras
  • Revisión de conexión de Red
  • Asesoría en TI
  • 1 visita semanal programada
  • 3 vistas para contingencias
  • Acceso al IT Help Desk
  • Reportes mensuales del IT Help Desk
  • Antivirus (Bitdefender Business Security)
  • Firewall Perimetral (Kerio Control)
  • Duración:Mensual, Semestral y Anual
  • No hacemos uso de software sin licencia, el manejó de este software es bajo la responsabilidad total del cliente, solo instalamos software original con sus respectivas licencias de funcionamiento.
  • Independientemente de los equipos con los que cuente su empresa, usted podrá elegir los equipos de cómputo que usted considere pertinente, y solamente se le brindara servicio a esos equipos, los demás equipos que no tengan póliza, se cobraran de manera normal.
  • La póliza se tiene que elaborar de acuerdo a las necesidades del cliente y tiene que estar firmada por el mismo, aceptando las condiciones y los precios que en ella se estipulen.
  • No Incluye refacciones de ningún tipo, cada refacción será comprada por el cliente a nosotros a un precio especial o a cualquier otro distribuidor o tienda.
  • El servicio tiene un tiempo de atención inmediato o un tiempo máximo de respuesta de 24 a 48 horas, según sea el caso.

Ademas contamos con:

Bolsa de horas

Adquiere tu bolsa de horas y úsalas cuando lo necesites. ¡No caducan!

Atención a contingencias

¿Tienes un problema para resolver en este momento? llama ahora nosotros tenemos la solución.

Outsourcing del área de TI

Establece una alianza con nosotros y concentrate en tu negocio ya que tu área de TI estará trabajando.

Cotiza ahora.