Kerio Control: sencilla gestión unificada de amenazas (UTM)

Proteja su red contra virus, software malintencionado y actividades maliciosas con Kerio Control, nuestra potente solución integral de seguridad de fácil administración.

Kerio Control incorpora Firewall de nueva generación, incluyendo cortafuegos y router de red, sistema de detección de intrusos (IPS), antivirus perimetral, VPN y filtrado de contenidos y aplicaciones. Estas completas prestaciones, unidas a una incomparable flexibilidad de despliegue, convierten a Kerio Control en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas.

Cortafuego, Router y Sistema IPS de Nueva Generación

Preserve la integridad de sus servidores mediante la inspección a fondo de paquetes y las funcionalidades de enrutamiento de redes avanzadas, incluyendo soporte simultáneo para IPv4 e IPv6. Cree políticas de seguridad para el tráfico de entrada y salida, limitando el acceso a determinadas direcciones URL, aplicaciones, tipos de tráfico y categorías de contenidos o incluso durante horas específicas del día.

El sistema IPS de Kerio Control añade una capa transparente de protección de red, con análisis de comportamiento basado en Snort, y una base de datos de reglas y listas negras de IPs que se actualiza periódicamente y le protegen de nuevas amenazas de seguridad.

Gateway Antivirus avanzado

Impida que virus, gusanos, troyanos y programas espía infecten su red con el servicio integrado Kerio Antivirus.

Este nivel de protección opcional inspecciona todo el tráfico web y FTP, los archivos adjuntos de los correos electrónicos y las descargas, actualizándose automáticamente con las más recientes definiciones de virus.

Filtrado web, contenidos y aplicaciones líder del sector

Bloquee, autorice o registre el acceso a 141 categorías de contenidos web y aplicaciones con Kerio Control Filtrado Web con control de aplicaciones. Mantenga fuera de su red el tráfico que consume todo el ancho de banda (por ejemplo el streaming de vídeo) o bloquee las redes P2P. Impida que sus usuarios visiten sitios de software malintencionado conocidos que contienen virus y programas espía, y evite abusos informáticos como la suplantación o el robo de identidad.

El servicio opcional de Filtrado Web con control de aplicaciones de Kerio Control, limita la responsabilidad jurídica, protege su red y aumenta la productividad al restringir el acceso de los usuarios a sitios web peligrosos o inapropiados o que simplemente suponen una pérdida de tiempo.

Calidad de servicio inigualable

Priorice y monitorice fácilmente el tráfico de su red a fin de garantizar la transferencia a alta velocidad de los flujos de tráfico más importantes para su negocio. El balanceo de carga entre las líneas de internet optimiza el acceso a Internet distribuyendo el tráfico entre todas las líneas disponibles. Kerio Control supervisa la disponibilidad de las líneas y procede automáticamente a deshabilitarlas o habilitarlas nuevamente para que disfrute de un acceso continuo a Internet.

Kerio Control QoS le proporciona un control preciso sobre el ancho de banda que puede consumir cada flujo de tráfico de su red. Limite el tráfico de menor prioridad estableciendo un máximo de ancho de banda, o garantice el tráfico de alta prioridad asignando un mínimo. Además, Kerio Control utiliza el balanceo de carga para distribuir el tráfico a Internet entre múltiples enlaces.

Informes de uso que aumentan la productividad

Obtenga informes de uso pormenorizados con las Estadísticas de Kerio Control. Este servicio permite a gestores y administradores conocer los detalles relativos a la actividad de cada usuario en Internet, así como la actividad de las aplicaciones, proporcionando desde listados con todos los sitios visitados, hasta los términos concretos empleados por los usuarios en los motores de búsqueda y sitios web. Utilice esta información de uso detallado para mejorar sus reglas de control del ancho de banda, supervisar el rendimiento de sus empleados, etc. Y lo mejor de todo, estos informes pueden programarse para que se generen automáticamente cada cierto tiempo y enviarse por correo electrónico a continuación, listos para ser revisados, y sin necesidad de hacerlo manualmente cada semana.

VPN segura

Enlace sus sedes principales con usuarios remotos y sucursales, de una forma segura y fácil. Los túneles VPN propietarios de Kerio se instalan de una manera simple y requieren de una configuración mínima, proporcionando una conexión de red de alto rendimiento. También puede usar los protocolos estándares IPSec/L2TP para conectar los dispositivos móviles o los firewalls de terceros. Habilite una verificación en 2 pasos para implementar una capa extra de seguridad para cualquier acceso remoto.

Gestión remota y Monitorización

Gestione la totalidad de las actividades de administración y configuración desde una consola personalizable basada en web, usando tu escritorio o Tablet.

Acceda a los parámetros de configuración de una forma rápida y segura, administre sus usuarios y el ancho de banda, y defina políticas de tráfico desde un interface muy intuitivo.

Controle todos sus equipos desde cualquier lugar usando MyKerio. Gestione las múltiples implementaciones de Kerio Control a través de una interfaz web centralizada, la cual proporciona información consolidada del sistema, copia de seguridad con una configuración automática, monitorización del estado, notificaciones del sistema y configuración remota completa.

Reciba notificaciones directamente a su dispositivo móvil con la App de Android, Apple para iPhone y Apple Watch. Podrás estar seguro de que tus appliances están conectados y si el estado cambia, serás el primero en saberlo.

               

Despliegue flexible

Se proporciona como software, máquina virtual o appliance hardware de alto rendimiento. Despliegue más fácil y rápido de los dispositivos hardware gracias al aprovisionamiento desde MyKerio.

Kerio Control es compatible con la estrategia IPv6 de su organización, tanto si está reemplazando el protocolo IPv4 o utiliza ambos simultáneamente. Además, puede utilizar su serie de herramientas SNMP favoritas para monitorizar el estado de Kerio Control.