Soluciones de protección para su negocio

Mantenga su empresa a salvo ante las amenazas digitales sofisticadas con una eficacia galardonada líder del sector y
protección de endpoints por capas optimizada para las infraestructuras modernas.

Seguridad de última generación para endpoints

Proteja sus endpoints siguiendo una filosofía de defensa por capas con prevención unificada, detección en varias fases y respuesta automatizada. Obtenga una protección total con velocidad, precisión, escasa carga administrativa y mínimo impacto en el sistema.

La redefinición de la seguridad de centros de datos

Proteja eficazmente sus centros de datos sin obstaculizar su agilidad, eficiencia y flexibilidad mediante un nuevo concepto de solución de seguridad. Bitdefender le ofrece ventajas únicas para ayudarle a extraer el máximo partido de sus centros de datos.

Protección contra amenazas digitales

Todo lo que no sea prestar total atención a las amenazas persistentes avanzadas (APT) en constante evolución es inaceptable. Qué tiene usted que perder en el escenario interconectado actual es una pregunta que Bitdefender se hace todos los días para que no tenga que hacérsela usted.

Soluciones para la conformidad

Haga todo lo posible para evitar multas, daños a la reputación, ceses del procesamiento de datos o demandas colectivas que pudieran surgir del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Déjenos ayudarle a actuar ahora y garantizar las medidas de seguridad adecuadas.

Qué producto es el mejor para usted

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Incluso las pequeñas empresas pueden mantenerse completamente protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas.

 

ENTERPRICE

Bitdefender combina todos los servicios de seguridad que necesitan las empresas en una sola plataforma de prestación.

 

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Servicios galardonados que superan sistemáticamente a la competencia gracias a una excelente protección y facilidad de uso.

 

 

COMPARAR PRODUCTOS